Zësar Bahomonte nació en Sevilla, España, donde creció dibujando comics y pintando graffiti hasta que orientó sus estudios hacia el arte visual. Al terminar sus estudios, se fue de Sevilla para familiarizarse con Sudamérica, donde se sentía cómodo dedicando tiempo a crear y perfeccionar su propio estilo, estética y concepto.

Con su trabajo, Zësar confía en la forma y el color como los pilares de su personalidad y pensamiento, retratando así a "las personas que hacen y dejan hacer”. Zësar reproduce la belleza de las relaciones humanas, en el amor, en la creación y en la amistad, y las entiende como el hecho que nos acerca a nuestra naturaleza humana y nos ayuda a escapar de este mundo cada vez más frívolo y virtual. Acompañado de paletas de colores vibrantes y armónicas, combinadas con formas libres, sinuosas e ingrávidas, Zësar comprende y se relaciona con el contexto de sus paredes y con lo que quiere comunicar en sus murales.

 

En los últimos años ha repartido murales en gran parte de América del Sur y Europa, incluyendo lugares destacados como Sao Paulo, Ciudad de México, Barcelona, Lisboa, Buenos Aires, Bogotá, Jerusalem, Amsterdam o París. 

FIN DE FIESTA I
desde 35,00 €
FIN DE FIESTA II
desde 35,00 €