CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD

 

 

 

 

Cada obra que te llevas de LA CAUSA GALERÍA es única. Ya sea un original o una reproducción, todas nuestras piezas están firmadas y producidas en ediciones limitadas. Cada obra viene acompañada de un certificado de autenticidad con las características de la obra.


ENMARCACIÓN PROFESIONAL

 

 

 

 

Es importante para nosotros entregar la obra en las mejores condiciones. Por eso trabajamos con un enmarcador profesional que, además de confeccionar cada marco a medida con madera natural de calidad, utiliza productos no corrosivos para favorecer una mejor conservación de la pieza.

 


TRANSPORTE SEGURO

 

 

 

Nos parece fundamental que las obras lleguen en perfecto estado a manos de nuestros coleccionistas. Por ello, trabajamos con un transportista profesional que nos permite ofrecer un servicio de entrega personalizado. Podrás decidir dónde y cuándo quieres recibir tu nueva pieza un día antes de la entrega.


HAZ UN REGALO ÚNICO

 

 

 

 

Si buscas hacer un regalo especial, nosotros nos encargamos de todo. Elige un artículo de nuestra tienda y añade un mensaje especial al finalizar la compra.

Nos gusta cuidar los detalles, así que fíate de nuestro envoltorio ;)