TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Vigencia
Las presentes condiciones generales de venta rigen tanto la utilización del portal de internet http://www.lacausagaleria.com como todas las operaciones realizadas con mercancía entre LCS Galeria de arte y proyectos CB (en adelante “el vendedor" o "el Sitio web") y los clientes.

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:

La titularidad de este sitio web, http://www.lacausagaleria.com, la ostenta: LCS Galería de arte y proyectos CB, con NIF: E87907275, y cuyos datos de contacto son:

LCS Galería de arte y proyectos CB
E87907275
C/ Jesús del Valle 27, bajo local D
28004 Madrid
España

El comprador
Se informa al comprador de que la aceptación de la oferta obliga al pago de la mercancía por su parte. Una vez elegido el producto que desea comprar, el comprador acepta las presentes condiciones validándolas mediante un click de aceptación.

El vendedor
El vendedor asumirá los riesgos que pudiera sufrir el producto durante el transporte hasta que sea entregado al consumidor.

Información de pago y precios

El comprador elige en el momento de abonar el pago entre distintos medios de pago ofrecidos por Shopify Payments. También podrá elegir la opción de pagar y recoger el pedido físicamente en la galería.

Una vez realizado el pago integral, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación y factura de la compra realizada.

Las características de los Productos y sus precios son los que aparecen en pantalla. Los Productos o servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen IVA y son los vigentes.

En todos los casos, el contrato de venta entre comprador y vendedor se somete a la condición resolutoria de que el Producto esté disponible y el pago esté realizado en su integridad. El vendedor se compromete a confirmar o desestimar la disponibilidad del producto comandado por el comprador en un plazo máximo de 5 días. En caso de que un mismo producto sea adquirido por varios compradores al mismo tiempo, éste será vendido al primer comprador que finalice su pedido.
Si pasados 5 días desde la fecha de validación del pedido, el vendedor no notifica la disponibilidad del producto, o en caso de que el comprador no complete el pago en el mismo periodo, el contrato entre comprador y vendedor quedará disuelto y cada parte quedará libre de obligaciones.