Nos rodeamos de arte y queremos que tú también lo hagas.

Cuenta con nosotrxs para darle un toque arty a tu hogar, workspace, empresa o comercio.

PARTICULARES


Si has adquirido tu vivienda recientemente y quieres llenarla de arte, o tienes ganas de darle una nueva vida a tu vivienda habitual, te ayudamos a renovar el estilo de tu casa adaptándonos a tus necesidades, gustos y, por supuesto, a tu presupuesto.

 

Podemos asesorarte para darle ese toque arty a tu hogar. Trabajamos todo tipo de proyectos: desde pequeños cambios decorativos (como colores de pared o instalación de obra gráfica original) hasta proyectos de reforma integral donde repensamos la vivienda en su conjunto.

EMPRESAS


Si vas a emprender una nueva actividad comercial o quieres darle una nueva imagen a tu establecimiento, ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos en las decisiones relativas a la repartición de ambientes y espacios, al interiorismo y la decoración, pero también con las necesidades técnicas propias a tu comercio (electricidad, iluminación, instalaciones sanitarias, optimización energética, etc.).

Estarás aconsejado por profesionales. Nuestro equipo de arquitectos técnicos se encargará de lo referente a las normativas urbanísticas (cumplimiento del CTE, seguridad contra incendios, etc.). 

WORKSPACE


El ambiente de trabajo de una empresa o coworking es determinante en la productividad y el bienestar de los equipos.

Una iluminación adecuada y un entorno cómodo, propicio al trabajo, resultan especialmente importantes en los espacios laborales. 

Se trate de oficinas con despachos, un open space o un coworking, te ayudamos a concebir un espacio agradable, funcional y modulable. 

 

Añade el toque artístico que necesita la oficina. Empleados y clientes te lo agradecerán ;)