REFORMAS INTEGRALES

TU PROYECTO A MEDIDA EN 4 FASES

FASE 1 - EL ANTEPROYECTO


  Porque cada cual tiene hábitos y gustos diferentes, el primer paso consiste en una reunión in situ donde hablamos acerca de tus intenciones, necesidades y del espacio en el que llevaremos a cabo la reforma.

 Tras tomar las medidas del lugar en cuestión, realizamos un análisis detallado del espacio en nuestro estudio. Con todos estos datos y después del primer contacto, estudiamos las distintas posibilidades te presentamos tres posibles proyectos de reforma en planta: así podrás elegir la distribución que más te convenga. 

FASE 2 - TU PROYECTO EN 3D


   Es importante para nosotros que nuestros clientes participen de manera activa en el proyecto y sientan que toman las decisiones correctas en cada etapa de su desarrollo. 

  A través de la modelación 3D y las volumetrías realistas que realizamos, podrás visualizar todo un abanico de posibilidades basadas en tus necesidades.

 Cada detalle cuenta, nuestro equipo de decoradores e interioristas trabajan de manera específica cada estancia para proyectar un ambiente único adaptado a cada espacio. 

FASE 3 - PLANOS DE EJECUCIÓN Y ELECCIÓN DE MATERIALES


  Tenemos las expectativas muy altas con nosotros mismos: puedes confiar en que realizaremos un trabajo serio y profesional. Una vez tomadas las decisiones espaciales del proyecto, nos encargamos de todos los aspectos técnicos del mismo.

  La planimetría, dibujada por un arquitecto titulado y colegiado, será precisa y completa, con planos eléctricos y de instalaciones para asegurar un correcto cumplimiento de la obra. Redactamos un cuadro de mediciones para asegurar un presupuesto exacto, sin sorpresas. Si lo deseas, nos ponemos en contacto con diferentes empresas de construcción para que puedas elegir el presupuesto que más se adapte a lo que buscas.

FASE 4 - DIRECCIÓN DE OBRA


   La obra es un momento decisivo en el proyecto, es importante contar con un profesional titulado para dirigir los equipos y asegurar un seguimiento óptimo de lo proyectado.

  Durante el periodo completo de la obra, nos encargamos de dirigir y asegurar una ejecución adecuada del proyecto, desde el principio hasta el esperado momento de la entrega de llaves. 

   Realizaremos una reunión semanal donde junto a la empresa constructora y el arquitecto, podrás comprobar el avance de la obra y definir los pasos a seguir en las siguientes semanas.