'WHAT YOU SEE IS WHAT YOU GET'

exposición de Andrés Lozano

16.09.22 - 15.10.22

SOBRE LA EXPOSICIÓN

“What you see is what you get” reúne una serie de obras creadas en torno a las obsesiones plásticas de Andrés Lozano: arquitecturas e interiores, naturaleza y narrativas cinematográficas constituyen algunos de los centros de interés que definen el universo del pintor madrileño.

 

Lo que ves es lo que hay, segunda exposición individual de Andrés Lozano en La Causa Galeria, incluye nuevas obras que tienen como origen los caprichos e impulsos visuales de su creador, quien con cada pintura genera capítulos inéditos dentro del gran relato conformado cuadro tras cuadro.

What you see is what you get 130x160.jpg

 

 

SOBRE ANDRÉS LOZANO

Andrés Lozano es un artista madrileño. Estudia Diseño en la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Ilustración y Comunicación Visual de la Universidad de Artes de Camberwell, Londres. 

Su práctica actual explora el vínculo entre arte, creación e improvisación a través de una serie de pinturas semi-biográficas que materializan un mundo de personajes apáticos y solitarios rodeados de naturaleza e interiores. 

A pesar de estar fuertemente arraigado en el diseño y la composición, ya que la mayoría de las ideas para sus obras provienen de dibujos improvisados, sus pinturas dan prioridad al proceso por encima del resultado final.

asdjasdjads.jpg